El proyecto europeo Cross4Health en colaboración con EDIT organizan el European Idea Contest llamado “EDIT4Health” (EDIT es la Plataforma de Innovación para Profesionales de la Salud para promover la colaboración entre los sectores de la salud y las tecnologías innovadoras, basada en Toulouse).

Esta será la primera sesión de trabajo de Cross4Health con el objetivo de potenciar la colaboración entre los sectores aeroespacial, TIC, energía y medicina, para fomentar el desarrollo de soluciones innovadoras dirigidas a cualquier aplicación dentro de las áreas de salud.

Si eres una PYME, Start-Up, Emprendedor, o Profesional del sector Sanitario con una idea que brinde nuevas soluciones para la atención médica centrada en el paciente o si estás en busca de nuevos desafíos y posibles socios, el 1er Concurso de Ideas “EDIT4Health” es el escenario perfecto para encontrar un partner y comenzar a trabajar en tu proyecto en 2018!

Las 3 mejores ideas innovadoras, seleccionadas al final del evento por un jurado compuesto por profesionales de la salud y expertos en tecnología, recibirán los premios y el consejos de los expertos.

EDIT4Health te permitirá además:

  • Obtener información de primera mano sobre áreas relevantes
  • Expandir tu red a nivel internacional, creando así oportunidades para potenciales colaboraciones futuras.
  • Involucrar a los principales stakeholders (PYMES, emprendedores y start uppers)
  • Ayude a las pymes a posicionarse para las próximas Open Calls de Cross4Health, que se abrirán durante el evento.

Cuándo: 15 y 16 Febrero de  2018

Dónde: Hopital Pierre Paul Riquet. Allée Jean Dausset. 31300 Toulouse, France

Para obtener más información e inscribirse: https://evenium.net/ng/person/event/website.jsf?eventId=cross4health-edit&page=tickets&loc=en&justSubmit=false&cid=145723

 

Más información sobre el proyecto Cross4Health: https://cross4health.eu/

imagen logos diss ecice