Este proyecto tiene como objetivo principal acercar la industria al sector sanitario para favorecer y reforzar la transferencia del conocimiento y los resultados de la investigación de los centros asistenciales al mercado empresarial. Se pretende obtener un plan de acción conjunto de impulso de la innovación sanitaria planteado con el enfoque colaborativo en el seno de la cooperación transnacional, que permitirá establecer una red que promueva el intercambio de buenas prácticas, el pilotaje e implantación del modelo de gestión de la innovación, permitiendo su transferibilidad a otros centros y el  fomento de la participación de las empresas en entornos europeos de innovación.

En el marco de este Proyecto, se organizó un “SIMPOSIO INTERNACIONAL: Redes de Innovación en Hospitales”. Si quieres acceder a las conclusiones del SIMPOSIO haz click aquí.

Link a la Memoria del Proyecto “PREPARACIÓN DE UNA PROPUESTA INTERREG SUDOE PARA LA CREACIÓN DE UNA RED DE INNOVACIÓN EN SALUD”.

Este proyecto ya podido desarrollarse gracias a fondos provenientes de Fondos Europeos de Desarrollo Regional, y la Consejería de Economía y Hacienda, y la Dirección General de Industria y Competitividad de la Junta de Castilla y León.

LogoCyL-DGIFondoEuropeoUElogo+europa+impul