El pasado 4 de junio Biotecyl participó del Desayuno Tecnológico: Servicios del CSIC en Biotecnología y Salud, organizado por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) en colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y el Instituto de Biotecnología de León (INBIOTEC), en el marco del Programa Centr@tec.

La jornada estaba dirigida a empresas y emprendedores que desarrollan actividades en I+D+i y que quisieron conocer los servicios externos que ofrecen los centros del CSIC a empresas del ámbito de salud humana y animal. En dicha jornada se dio a conocer el catálogo de centros y servicios que el CSIC ofrece a las empresas, como son los que se ofertan desde el Instituto de Biología y Genética Molecular (IBGM), desde el Instituto de Biología Molecular y Celular del Cáncer (IBMCC) o el Instituto de Ganadería de Montaña (IGM). Así mismo se expusieron casos actuales de colaboración entre empresas y servicios del CSIC, como es el que José Luis Barredo, directivo en I+D+i, nos presentó desde nuestra empresa asociada AMRI.

Desde Biotecyl aprovechamos la asistencia a la jornada para conocer los servicios que desde el CSIC pudieran ser de interés para nuestros asociados, y para dar a conocer el propio Cluster.