Os informamos de que hemos firmado un Convenio de colaboración con el Cluster CBECYL (el Cluster de Bienes de Equipo de Castilla y León), para poner en marcha acciones de FORMACIÓN y CAPACITACIÓNcomo un servicio de valor añadido a nuestros socios.

Esta iniciativa surge tras haber identificado entre nuestros socios, una demanda de acciones formativas de este tipo.  Las formaciones se plantean desde un punto de vista práctico y con grandes especialistas en la materia. Tendrán un coste por alumno, pero es importante resaltar que se aplicará un descuento a los trabajadores de las empresas/entidades que estén asociadas a BIOTECYL (o a CBECYL)

Os dejamos la información más relevante de cada uno de ellos:

Curso: “Programa de desarrollo de Mandos Intermedios” (3, 10, 17, 24 de septiembre y 1 de octubre) en el Hotel AC de Burgos, Paseo de la Audiencia, 7.

  • Dirigido a: personas que lleven equipos a su cargo, o que prevén que en un breve espacio de tiempo vayan a gestionarlos.
  • Objetivo: Positivizar el funcionamiento de los Mandos y de los Equipos que gestionan. Estimular el autoconocimiento y el respeto por las diferencias. Aumentar el conocimiento de uno mismo. Impulsar un mejor hacer desde el pensar y el sentir, profesionalizando su gestión. Sensibilización hacia el efecto (logro, consecuciones…), afecto (comodidad, armonía…) e impacto (significado, relevancia de su aportación en el resultado final) de su rol en la empresa.
  • Inscripciones aquí, cuando se confirmen las fechas, tras la crisis del COVID-19.

Curso:“Lidera tu comunicación profesional. Entrenamiento en Oratoria” (16, 23 y 30 de septiembre), en la sede de ICE en Valladolid.

  • Dirigido a: todas aquellas personas que necesitan desarrollar herramientas para mejorar su comunicación.
  • Objetivo General: Toda habilidad tiene un método, por ello te presentamos un programa en el que trabajaremos los puntos esenciales para dar un paso adelante en tu oratoria. Conseguir comunicarnos con claridad, mejorar la calidad de nuestras presentaciones públicas e influir positivamente en los demás con nuestras palabras, a través del entrenamiento.
  • Inscripciones aquí

Curso: “Programa Herramientas de Gestión Ágil” Gestión de Proyectos. (15, 22 y 29 de octubre), en la sede de ICE en Valladolid.

  • Dirigido a: responsables e integrantes de proyectos.
  • Objetivo: Conocer y aplicar herramientas de gestión ágil para ser más eficientes en el día a día, gestionar mejor nuestras tareas e involucrar a las personas de nuestros equipos. Descubre nuevas herramientas para empoderar e involucrar más a tus equipos, organizar mejor tu trabajo y optimizar tus resultados. Mejorarás la comunicación y la visibilidad de tu trabajo, y serás más ágil en tu día a día
  • Inscripciones aquí

Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro interés y os animamos a que participéis de ella. Además, os animamos a que nos hagáis llegar vuestras demandas o sugerencias de formación, de cara a poder ofrecéroslas a través de esta iniciativa.

Cualquier duda o ampliación de información de cada formación no dudéis en poneros en contacto con nosotras en esta dirección de correo: info@biotecyl.com