Nos complace informaros que el pasado 5 de marzo, tuvo lugar en Valladolid un acto patrocinado por Bankia al que asistieron más de 300 personas, para la entrega de los V Premios Transformación Digital de Castilla y León Económica, en la que el presidente de CSA, José Luis Hernández junto con Josep Garcés, director general de IDEMM FARMA (Socio del proyecto), recogieron el premio a la Mejor APP.

Hizo entrega del premio Agustín Lorenzo, miembro del jurado y presidente de AETICAL (Federación Sectorial sin ánimo de lucro compuesta por empresas del sector de las Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León).

Este reconocimiento público de la APP que nuestro socio CSA ha desarrollado, se produce una semana después de haber quedado finalistas en los IV Premios que la compañía editora SaluDigital.es entregó en Madrid ante más de 300 personas, el miércoles 26 de febrero, con el patrocinio de Novartis, Grupo Cofares, Real Life Data, Linde y Mediforum.

Los galardones reconocen las mejores iniciativas tecnológicas en salud. Con estos galardones a MEDICAMINA, otorgados por unos jurados multidisciplinares, CSA ve reconocido su proyecto innovador dirigido a fomentar y supervisar el ejercicio físico de la población por parte de los profesionales sociosanitarios, por su carácter de iniciativa que trasciende el ámbito de la asistencia médica y que, en una futura implantación a gran escala, permitirá, sin duda, conseguir resultados positivos en salud, mejorando los índices de morbilidad general y socioeconómicos, de aquellas entidades que implanten dicha APP.

¡Enhorabuena!