BOLSA DE EMPLEO

El cambio que estabas buscando está entre nuestras ofertas de empleo

Biotecyl ha creado una Bolsa de Empleo para conectar oferta y demanda del mundo laboral del sector de la salud en Castilla y León. Con esta iniciativa se pretende apoyar y facilitar el regreso a aquellas personas que se hayan marchado de la comunidad y quieran volver, así como ayudar a los socios del Cluster y a los nuevos profesionales a cubrir sus necesidades.

OFERTAS

El investigador principal del proyecto arriba indicado con referencia BU064P20 convoca 1 plaza de doctor a tiempo completo con cargo a las subvenciones del programa de apoyo a proyectos de investigación cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León (Orden de 5 de mayo de 2020), dirigidas a realizar tareas de investigación relacionadas con el proyecto de investigación, que se llevará a cabo en el Departamento de Biotecnología y Ciencia de los Alimentos de la Facultad de Ciencias. Se le adscribirá al Personal Investigador como trabajador contratado a cargo de proyectos y contratos de investigación.

Las plazas irán con cargo a la aplicación presupuestaria A14X03-461AA-69201, se regirán de acuerdo con las siguientes bases:
1.- OBJETO
El objeto de este contrato es realizar las funciones necesarias para el desarrollo de las tareas que se encomienden, relacionadas con el desarrollo de los objetivos del proyecto indicado. Las funciones serán de carácter científico técnico, abarcando recogida de muestras, trabajo propio de laboratorio, trabajo con animales de experimentación, recopilación de información, tratamiento de datos, redacción de informes y artículos, etc.

2.- REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES
Requisitos Generales:
• Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación legalmente establecida.
• No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones. Los aspirantes propuestos deberán someterse a un reconocimiento médico por el Servicio de Prevención contratado por la Universidad de Burgos.
• No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.
• Nacionalidad: Podrán participar en esta convocatoria los españoles y los nacionales de Estados miembros de la Unión Europea, quienes gozarán de idéntico tratamiento y los mismos efectos que los nacionales españoles. Estas previsiones serán también de aplicación a los nacionales de aquellos Estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que ésta se encuentra definida en el Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea. Este contrato no estará sujetos a condiciones o requisitos basados en la nacionalidad. Esta posibilidad se entenderá siempre condicionada a que los aspirantes de nacionalidad de países no miembros de la Unión Europea se encuentren en España en situación de legalidad, siendo titulares de un documento que les habilite a residir y a poder acceder sin limitaciones al mercado laboral o que pueda obtener la autorización de trabajo o la excepción a la autorización.
• Titulación: Encontrarse en posesión del título exigido en los requisitos específicos, o resguardo de haber abonado los derechos para su expedición.
• No encontrarse incurso en ninguna de las prohibiciones que para la obtención de la condición de beneficiario se recogen en el artículo 13 de la Ley 38/2013, de 17 de noviembre General de Subvenciones.

Requisitos Específicos:
Podrán solicitar la plaza aquellas personas que cumplan los siguientes requisitos:
• Estar en posesión del título de Doctor en ramas de ciencias o de Ciencias de la Salud La fecha de obrención del grado de Doctor no será anterior al día uno de enero de 2014, entendiendo como fecha de obrención de gado, la fecha de lectura y aprobación de la tesis doctoral.

3.- DURACION Y CUANTIA
• La dotación económica de cada contrato será inicialmente de 40.000 € brutos anuales. En esta cantidad se incluirán todos los costes que cada contrato genere, que incluirá el salario, la cuota patronal de la Seguridad Social, prorrateo de pagas extraordinarias y la indemnización, si procede, según la legislación vigente.
• La modalidad del contrato será de acceso al Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación, de acuerdo con el Art. 22 de la Ley 14/2011 de la Ley de la Ciencia, La tecnología y la Innovación, sin que ello implique compromiso alguno en cuanto a su posterior incorporación a la Universidad de Burgos. Se realizarán por meses completos coincidiendo el primer día de contrato con el primer día del mes. Ningún beneficiario podrá ser contratado mediante esta modalidad, en la misma o distinta entidad por un tiempo superior a cinco años.
• El contrato tendrá una duración máxima de 24 meses y en ningún caso podrá extenderse más allá de la fecha prevista de la finalización del proyecto (31/10/2023), salvo que el proyecto sea prorrogado y con una retribución bruta mensual de 2.537 €.
• Los contratos quedan condicionados a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el referido proyecto.
• La contratación de personal investigador se realizará respetando los principios establecidos en la Recomendación de la Comisión Europea, de 11 de marzo de 2005, relativa a la Carta Europea del Investigador y al Código de conducta para la contratación de investigadores.

4.- FORMALIZACIÓN Y PLAZO DE SOLICITUDES
El plazo de presentación de las solicitudes será de cuatro días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Tablón Electrónico de la Universidad. Se presentarán por la Sede Electrónica de la Universidad de Burgos (C/ Juan de Austria 1 09001 Burgos), en Registro General de la Universidad, Registros Auxiliares de la Universidad de Burgos o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidas al Investigador Principal Prof. Mª Dolores Rivero Pérez del Departamento de Biotecnología y Ciencia de los Alimentos.
Los solicitantes que opten por la presentación de su solicitud en un registro distinto del de la Universidad de Burgos, será necesario el envío de dicha solicitud, una vez registrada, al responsable arriba indicado, al correo inves.personalcontratado@ubu.es, en los dos días  siguientes al de la presentación.
Las solicitudes deberán presentarse dentro del plazo establecido y acompañadas de la siguiente documentación:
• Fotocopia del NIF, NIE o copia del Pasaporte en vigor, este último, únicamente en caso de ciudadanos extranjeros no residentes en territorio español.
• Currículum vitae. Se cumplimentará utilizando el currículum en formato Curriculum Vitae Normalizado (CVN) a través de la página web https://cvn.fecyt.es/. Los méritos alegados deberán estar debidamente justificados en el momento de presentación de la solicitud. En caso contrario, no serán tenidos en cuenta.
• Fotocopia del Título de doctor o certificación académica, donde figure indicación expresa de la fecha en la que se obtuvo el grado de doctor. En el caso de que la titulación haya sido obtenida en el extranjero, deberá acompañar una declaración jurada de la veracidad de la documentación aportada.

Los méritos alegados, por el interesado, deberán estar debidamente justificados en el momento de presentación de la solicitud.

Más información

Biotecyl ha recibido financiación de:
AEI-Logo-pos@2x-8