Su navigador no puede visualizar o no tiene instalado Flash Player.

Inbiotec organiza la 1ª edición del “TÍTULO PROPIO DE ESPECIALISTA EN FUNDAMENTOS Y APLICACIONES INDUSTRIALES DE LA BIOTECNOLOGIA POR LA UNIVERSIDAD DE LEON"

Correo electrónico Imprimir

Inbiotec organiza la primera edición del “TÍTULO PROPIO DE ESPECIALISTA EN FUNDAMENTOS Y APLICACIONES INDUSTRIALES DE LA BIOTECNOLOGIA POR LA UNIVERSIDAD DE LEON” (Enero a Junio de 2015).

El Título Propio de Especialista en Fundamentos y Aplicaciones Industriales de la Biotecnología, impartido por INBIOTEC y participado por la Facultad de Veterinaria de la Universidad de León, proporciona especialización práctica en técnicas instrumentales avanzadas de aplicación en empresas de base Biotecnológica (biotech, procesos microbianos industriales, industria biofarmacéutica humana y de sanidad animal).

http://institutos.unileon.es/inbiotec/formacion/

Última actualización el Martes 25 de Noviembre de 2014 16:48

PREMIOS DESAFÍO UNIVERSIDAD-EMPRESA 2014

Correo electrónico Imprimir

Un proyecto interdisciplinar presentado por las universidades de Salamanca y Valladolid como respuesta a la empresa salmantina BIO-INREN, ha recibido el tercer premio del concurso "Desafío Universidad-Empresa 2014". Este proyecto pretende encontrar nuevas formulaciones farmacológicas para mejorar el tratamiento de las enfermedades renales.

El certamen "Desafío Universidad-Empresa" se enmarca en la Estrategia Regional de Investigación e Innovación para una especialización inteligente de Castila y León (RIS3) 2014-2020 y cuenta con el patrocinio de la División Global Santander Universidades. En la presente edición tres proyectos de investigación realizados desde las universidades públicas de León, Salamanca y Valladolid han sido premiados.

En concreto, el primer premio ha recaído en el grupo de investigación ‘Visión Artificial y Reconocimiento de Patrones’, del departamento de Ingeniería Eléctrica y de Sistemas y Automática de la ULE, por un proyecto de colaboración con la empresa PROCONSI, también de León, para mejorar el control de pasajeros en medios de transporte público mediante técnicas de visión artificial.

Por su parte, la UVA, a través de su departamento de Informática, ha conseguido el segundo premio con un proyecto de Miguel Ángel Laguna que responde a un planteamiento de la empresa burgalesa ORHU Terapia Ocupacional para utilizar la plataforma Xbox Kinect de Microsoft en procesos de rehabilitación médica.

"Desafío Universidad-Empresa" está promovido por la Consejería de Educación, a través de la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (Fuescyl), con la colaboración de la Consejería de Economía y Empleo, a través de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial (ADE).

Ver más en:

http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-investigadores-universidades-leon-salamanca-valladolid-premiados-desafio-universidad-empresa-2014-20140705120001.html

http://www.20minutos.es/noticia/2185823/0/investigadores-universidades-leon-salamanca-valladolid-premiados-desafio-universidad-empresa-2014/

http://es.blobic.com/castilla-y-leon/investigadores-de-la-ule-uva-y-usal-obtienen-los-premios-en-el-concurso-desafio-universidad-empresa-2014

Última actualización el Jueves 24 de Julio de 2014 19:33

I JORNADA INTERCLUSTERS ARAHEALTH – BIOGA – BIOTECYL

Correo electrónico Imprimir

El día 20 de febrero de 2014 se va a celebrar la I Jornada Interclusters ARAHEALTH – BIOGA – BIOTECYL “Un espacio para sumar avances y aprovechar las sinergias de la cooperación” en el Parque Tecnológico de Boecillo, Edificio de uso Comunes, Parcela 208, Boecillo (Valladolid).

Puedes descargar el programa completo pulsando Programa I Jornada Interclusters

Última actualización el Jueves 06 de Febrero de 2014 13:15

Página 1 de 11

You are here: Home

Localización y Contacto

Cluster de Salud de Castilla y León.

SEDE SOCIAL:
C/ Jacinto Benavente, 2-4ª Planta
47195 Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
SPAIN

Tel.: +34 983 324 217 / 679 962 765
info@biotecyl.com

Apoyado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MYTIC) y cofinanciado por FEDER (UE), dentro del programa de apoyo a las AEI, para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española